ANDA repara tubería agua potable sobre boulevard Constitución

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Administración de Acueductos y Alcantarillados, ANDA, completó de la reparación de una tubería de 6 pulgadas en el bulevar Constitución, en San Salvador, informó la Secretaría de Prensa de Casa Presidencial.

La intervención de ANDA en la reparación de la tubería, forma parte del Plan Nacional de Agua, una estrategia que fortalece la infraestructura hídrica del país para garantizar un servicio eficiente y de calidad a la población, agregaron.

Los trabajadores de la autónoma, haciendo uso de herramientas tecnológicas, lograron detectar con exactitud el punto específico afectado, lo que permitió intervenir de forma directa y de esa forma dar una respuesta rápida a la población, dijeron.

“Antes de la intervención utilizamos un georradar, que permite ubicar con precisión la avería sin abrir múltiples puntos, optimizando tiempo y recursos”, explicó el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Jorge Castaneda.

Los trabajos se realizaron durante la noche del sábado para reducir el impacto en la movilidad y evitar congestionamientos vehiculares en esta vía de alto flujo. Esta planificación permitió avanzar con rapidez y sin afectar las actividades diurnas de la población.

Compartir