23 de abril de 2024
Empresarial

ASI entrega premio EARTH TRUST AWARDS a AES El Salvador

En el marco del “Congreso Regional de Sostenibilidad Ambiental 2024”, organizado por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), AES El Salvador fue reconocida con el premio “EARTH TRUST AWARDS” en la categoría “Iniciativa Sostenible” por su aporte hacia el futuro de la movilidad sostenible.

La gremial empresarial destacó el trabajo de AES por su esfuerzo y liderazgo en la protección al medio ambiente a través de los pasos firmes y seguros que la empresa ha dado en la electromovilidad de El Salvador.

“A través de nuestra División Soluciones, estamos fortaleciendo nuestra estrategia de transporte sostenible incorporando la electromovilidad en nuestras operaciones y estableciendo toda una red de estaciones de carga para estimular la adopción de esta tecnología en el país” dijo el Presidente Ejecutivo de AES El Salvador, Abraham Bichara. El ejecutivo añadió que, con estas acciones, AES busca disminuir su huella de carbono promoviendo la incorporación y uso de una solución de transporte más limpia.

Esta apuesta ha permitido que la ASI ponga en AES su confianza o “trust”, en inglés, en las acciones que la empresa realiza para proteger al medio ambiente y promover un futuro más verde en El Salvador.

Este reconocimiento es un impulso para que AES El Salvador continúe acelerando el futuro de la energía aplicando la sostenibilidad y la innovación en todo su quehacer empresarial.