Autoridades apresan a dos ladrones en San Martín, San Salvador Este

El Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, indicó sobre la captura de dos sujetos, presuntos hurtadores en San Martin de San Salvador Este, los sujetos son señalados por ciudadanos de estar involucrados en hechos de hurto en las localidades.

El titular en Seguridad, expresó a las capturas «A través de redes sociales circuló un video que documenta una denuncia ciudadana sobre un hurto ocurrido en San Martín, sobre la carretera Panamericana».

A través de investigaciones la PNC dió con los presuntos hechores, estos fueron identificados como: Rafael Arturo Meléndez, miembro de la pandilla 18 Revolucionarios, y Jesús Yohalmo Rivera Gómez.

Villatoro declaró que ambos sujetos tienen antecedentes por delitos de Hurto. «Entiendan que en esta sociedad ya no tienen cabida terroristas ni delincuentes, lo que sí tienen reservado es un lugar en prisión», sostuvo el titular en seguridad.

Compartir