Calles deterioradas Rosario de Mora serán renovadas por la DOM

La Dirección de Obras Municipales, DOM, del gobierno del presidente Nayib Bukele, informó que más de 2.500 habitantes del distrito de Rosario de Mora, de San Salvador Sur, serán beneficiados con la renovación de 1.5 kilómetros de calles que actualmente se encuentran deterioradas.

Dijeron que, el personal de campo de la DOM inició este viernes, un proyecto que permitirá transformar, con adoquín de mayor durabilidad, las vías de este lugar del departamento de San Salvador.

Los trabajos se realizarán sobre la 1ª avenida Sur, 3ª avenida Sur, la 6ª calle Poniente y la 4ª calle Poniente, vía que conduce al cantón El Jutillo.

Los trabajos incluyen también la construcción de 2,640 metros lineales de cordón cuneta, 500 metros de canaleta y 5 badenes para encauzar las aguas lluvias y evitar inundaciones.

Compartir