El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de un pandillero salvadoreño en territorio mexicano, como parte de las acciones en el marco de la denominada «Guerra Contra Pandillas».
Según detalló el titular, en un trabajo coordinado con autoridades de México, se logró la detención de Carlos Salvador Miranda Campos, alias “El Flaco”, identificado como homeboy de la pandilla 18 Revolucionarios. El sujeto fue ubicado en la ciudad de Tapachula, Chiapas.
El titular enfatizó que ahora tendrá que enfrentar a la justicia salvadoreña.


«Esta Guerra Contra Pandillas aún no ha terminado, continuamos hasta eliminar al último terrorista», sostuvo el ministro Villatoro.




