El Ministro de la Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la aprehensión de cuatro sujetos, presuntos homicidas quienes le habrían quitado la vida a otra persona en San Miguel.
La PNC, mostró que el 16 de noviembre, así lo indicaban las estadísticas. También se informaba de un homicidio en San Miguel Centro.

En el caso de El Tránsito, el titular de Seguridad, Villatoro, informó que los responsables fueron capturados, siendo cuatro criminales responsables de quitarle la vida a un hombre el pasado 15 de noviembre.
Mediante engaños, mencionaron, simularon realizar un negocio para llevar a la víctima en un automóvil hasta un lugar definido, donde lo atacaron con arma blanca, hasta matarlo.
Siendo ocurrido en El Tránsito, San Miguel. El móvil de este crimen fueron rencillas personales entre la víctima y al menos dos de los detenidos. Los autores del crimen serían: Patricia Esmeralda Ayala Saravia, Israel Antonio López Orellana, Ángel David Villatoro Ayala y Jeferson Adonay Coreas Ortiz.

Al respecto mencionaron «Estamos firmemente comprometidos con nuestra población para sacar de la sociedad a estos asesinos y ponerlos en prisión, que es el único lugar a donde pertenecen».

Los otros dos capturados:






