Capturan a dos sujetos por posesión y tenencia de drogas en Soyapango

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a dos hombres por el delito de posesión y tenencia de drogas, durante un patrullaje preventivo realizado en la urbanización Montes de San Bartolo 3, en la zona de Soyapango.

Los detenidos fueron identificados como Giovanni Raúl Clímaco Rivas, de 23 años, y Camilo Alberto Campos Díaz, de 21. Según detallaron, ambos portaban varias porciones de marihuana, así como dos teléfonos celulares.

Todo esto los cuales les fueron incautados al momento de la intervención en la localidad de San Salvador Este. Ahora son acusados por delitos de posesión y tenencia de drogas.

Compartir