Capturan a pandillero de la estructura 18 que «huyó» por régimen de excepción

El Ministro de Seguridad y Justicia, Gustavo Villatoro, informó este día que en un trabajo coordinado por la Policía Nacional Civil (PNC) con las autoridades de Guatemala, capturó a un homeboy de la estructura 18.

El capturado responde al nombre de Miguel Alexander González Escobar, alias “Chiky”, homeboy de la pandilla 18 Sureños y extorsionista que «huyó de nuestro país a raíz del Régimen de Excepción».

El pandillero se dijo posee antecedentes desde el año 2016 por extorsión, agrupaciones ilícitas y tráfico ilícito.

«Mantenemos una estrecha comunicación con las autoridades de Guatemala y reafirmamos nuestro firme compromiso de encontrar a todos los miembros de grupos terroristas dentro y fuera de nuestras fronteras y hacer que rindan cuentas ante la ley», comentó el titular en Seguridad.

Compartir