23 de abril de 2024
Espectáculos

Conozca las curiosidades de La Pasión de Cristo

La Pasión de Cristo se ha hecho tan propia de la Semana Santa que es una tradición verla cada viernes Santo.

A pesar que aún faltan días para que se conmemore la muerte de Jesús, te traemos las curiosidades del filme más conocido de la muerte y resurrección del Mesías.

1. El protagonista sí fue latigado: A pesar que no fue como lo piensas, en la icónica escena en donde Jesús es latigado, el protagonista Jim Caviezel, fue alcanzado por los látigos en varias ocasiones. Uno de los contactos le hizo una herida de 30 centímetros. Por otro lado, las iniciales del actor son J.C. Mismas que son utilizadas para referirse a Jesucristo.

2. Hombres desaparecieron en el set: Varios actores y productores de la película aseguran que durante la filmación, dos hombres con túnicas blancas se aparecieron y dieron consejos de cómo recrear las escenas. Lo curioso es que una vez finalizó el rodaje, ya no se les volvió a ver.

3. Un actor se hizo cristiano en el rodaje: El actor que se encargó de darle vida a Pedro, Francesco DeVito, se convirtió al catolicismo. Esto a pesar que era un hombre ateo. El actor señaló que el haber grabado la película le cambió la vida.

4: El protagonista fue impactado dos veces por un rayo: Caviezel pasó por varios retos para interpretar a Jesús, además de tener que dormir en reiteradas ocasiones por el maquillaje, fue impactado dos veces por un rayo. Afortunadamente el actor no tuvo secuelas físicas, pero sí se quedó con el susto y la anécdota.