23 de abril de 2024
Deportes

Cristiano Ronaldo: El hombre hat trick

Con la temporada individual que está siendo el luso, está a punto de convertirse en el primer jugador en la historia en ser «el pichichi» en cuatro países diferentes.

Cristiano Ronaldo está loco y no por alguna acción que haya cometido, sino porque ha marcado dos hat trick en menos de una semana. El luso marcó un hat trick el pasado sábado ante el Al Taee y repitió la hazaña este martes.

El Al Nasrr le ganó por 8-0 al Abha y tres de los goles fueron de Cristiano Ronaldo, marcando dos hat trick de manera consecutiva. El portugués pudo ir por el póker , sin embargo salió de cambio al terminar el primer tiempo y no es para menos, ya que el partido iba 5-0.

Cristiano Ronaldo es el pichichi de la liga Saudí, de terminar la temporada de esa manera, el portugués podría convertirse en el único jugador de la historia en ser pichichi en cuatro países diferentes: España, Inglaterra, Italia y Arabia Saudita.

De hacerse el récord realidad, Cristiano Ronaldo habría quedado como campeón goleador en todos los equipos que ha jugado: Manchester United, Real Madrid, Juventus y el Al Nasrr.