Cuatro trabajadores mueren al caer en una tubería

Testigos del hecho señalan que las víctimas se encontraban realizando labores de limpieza en una residencial de San Miguel.

Cuatro trabajadores fallecieron tras caer en una tubería de aguas negras ubicadas en  la Residencial Villa San Miguel, del departamento de San Miguel. Según informes, tres de ellos quedaron atrapados en la zona, cuando un compañero intentó ayudar. Sin embargo también terminó atascado, lo que generó alerta en los habitantes de la zona, quienes llamaron al Equipo de Bomberos.

A pesar de que fueron liberados, medios locales informan que los trabajadores fallecieron mientras recibían atención médica en un centro asistencial de la zona. Las víctimas han sido identificadas como:  Francisco Pérez, José Orozco, Cyndy Duarte y de momento, se desconoce de la cuarta persona fallecida.

Hasta el momento de redacción de esta nota, no se ha informado con exactitud las causas de muerte, ya que hay dos versiones: La primera dicta que los trabajadores fueron rescatados sin vida, ya que se asfixiaron en el lugar y la segunda dice que fallecieron a raíz de las heridas que dejó el hecho.

Compartir