23 de abril de 2024
Elecciones SVPolítica

Destruyen propaganda candidato alcalde de Cambio Democrático

El partido Cambio Democrático, CD, mediante un comunicado de prensa, denunció la destrucción de la propaganda electoral de su candidato a alcalde por San Salvador Este, Hernán Carrasco, hechos ocurridos en las últimas horas, dijeron sus dirigentes.

Según las informaciones, varios mupis colocados sobre el Boulevard del Ejército, entre Soyapango e Ilopango, parte de publicidad exterior con la foto del candidato de Cambio Democrático y otros materiales de campaña, fueron destruidos por personas desconocidas durante la madrugada de este lunes.

Como un partido de larga trayectoria y sólida reputación, denuncian el hecho que evidencia el vandalismo, es un delito penado por la ley, y riñe con el clima de paz, tranquilidad y la no violencia por el que trabaja el presidente Nayib Bukele”, dicen las autoridades políticas en el comunicado de prensa..

“Es lamentable ver cómo la desesperación de un candidato lleva a cometer delitos electorales. ¡Sus empleados y los de otras alcaldías son responsables de este acto vandálico! ¡No permitiremos que la corrupción y el vandalismo empañen nuestra campaña por un San Salvador mejor!”. Enfatizó el candidato Hernán Carrasco.

La destrucción de estos medios publicitarios se encuentra en investigación y próximamente Cambio Democrático informará detalles sobre los hechos vandálicos contra la propaganda electoral de su candidato Hernán Carrasco por san Salvador Este.