20 de mayo de 2024
Elecciones SVPolítica

Diputados y alcaldes electos de Nuevas Ideas retiran propaganda

Los equipos de algunos diputados de Nuevas Ideas comenzaron a retirar la propaganda electoral colgada en postes del tendido eléctrico y otras estructuras de uso público, instaladas a los costados de las calles, para que los lugares donde se colocaron vuelvan a estar limpios.

Una de las primeras en proceder a retirar los carteles con mensajes de propaganda proselitista fue la legisladora Marcela Pineda, que resultó electa como alcaldesa del La Paz Este, que a partir del 1 de mayo próximo aglutinará los distritos de Zacatecoluca, San Rafael Obrajuelo y San Juan Nonualco.

Al respecto, al parlamentaria y alcaldesa electa expresó: “Estamos trabajando por un municipio ordenado y limpio. Eliminamos TODA la propaganda de los diferentes partidos políticos en los Distrito de Zacatecoluca, San Juan Nonualco y San Rafael Obrajuelo.”

Otro legislador que puso a disposición su equipo de trabajo para limpiar la basura electoral de San Miguel es el subjefe del Grupo Parlamentario de Nuevas Ideas, Caleb Navarro, quien, además hizo un llamado a todos los candidatos que participaron en los recientes comicios a proceder de la misma manera, para limpiar todo el municipio.

“Hago un llamado, a todos los candidatos que participaron en las elecciones municipales en San Miguel. A que retiren la propaganda, que sigue inundando la ciudad, las elecciones fueron hace 3 días. San Miguel merece estar limpio y ordenado, así mismo pongo a mi equipo a disposición para realizar dicha tarea”, afirmó a través de su cuenta en la red social “X”.