DOM llega isla Meanguera para a zancudo transmisor del dengue

Este viernes, la Dirección de obras Municipales, que se ha unido al combate del zancudo transmisor del dengue, se trasladó a la isla de meanguera del Golfo, La Unión Sur, para reforzar las acciones de limpieza y fumigación como parte de la campaña que se lleva a cabo en todo el país, en cumplimiento al mandato del presidente Nayib Bukele, informaron fuentes de la institución.

Dijeron que las cuadrillas de la DOM se desplegaron a más de 150 viviendas, entre estas la sede de la PNC y la base naval en la isla, con acciones de limpieza, abatización y fumigación.

Como parte del trabajo operativo, removieron escombros, fumigaron canaletas, y desagües, el espacio donde se guardan lanchas de los pescadores artesanales, acción que continuará durante este fin de semana, aseguran.

Mencionan que las familias de Meanguera del Golfo, agradecieron al Presidente Bukele, destacando que por primera vez un gobierno central y las instituciones involucradas han atendido el llamado del combate al zancudo transmisor del dengue, el chikungunya y el zika.

Compartir