DOM prepara jóvenes en Escuela de Construcción

La Dirección de Obras Municipales, con el apoyo del Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada, finalizó la primera semana de capacitación de los nuevos alumnos que estudiarán gratuitamente en la Escuela de Especialización para la Construcción.

De esta forma, está cumpliendo con el mandato del Presidente Bukele de formar técnicamente en 9 rubros de la construcción a hombres y mujeres, entre los 18 y 32 años, en todo el país.

El director ejecutivo Álvaro O´Byrne, visitó este viernes 12 de mayo las sedes de las escuelas ubicadas en las cabeceras departamentales de San Miguel y Usulután, para verificar de primera mano la dinámica de aprendizaje que están teniendo los jóvenes que siempre estuvieron olvidados en el pasado.

Aclararon que la escuela forma parte de la fase dos del Plan Control Territorial denominado “Oportunidades”, con la cual el mandatario está preparando a hombres y mujeres para ser parte de los pilares fundamentales de desarrollo de sus comunidades.

Compartir