Dos personas fallecieron y dos lesionados tras accidente en carretera al Boquerón

Esta tarde se registró un grave accidente de tránsito subiendo la calle hacia el Boquerón, San Salvador. Donde preliminarmente se reportaba a varios personas gravemente lesionadas y posibles fallecido.

En la tarde-noche Comandos de Salvamento con unidad de rescate vehicular y médica se apersonaron al kilómetro 22 y medio de la carretera al Boquerón, a la inmediaciones de Santa Tecla donde se reportó el accidente, allí inspeccionaron el vehículo tipo pickup el cual indicaron, impacto a dos motociclistas resultando fallecidos los dos conductores de estas y lesionando a un acompañante.

Sin embargo los socorristas al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de la gravedad de las lesiones de los dos motociclistas quienes fallecieron en lugar.

Siendo trasladado hacia un hospital una joven que resultó lesionada. La Policía Nacional Civil (PNC) por su parte reportó al menos dos lesionados.

Compartir