En el contexto de las elecciones para Presidente y Diputados a efectuarse este 4 de febrero, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, mantuvo una reunión este viernes, con observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA).
Delegaciones de organismos tanto nacionales como extranjeros, han llegado a nuestro país para verificar el desarrollo de los comicios que se celebrarán en un ambiente de paz y tranquilidad.
El presidente Castro informó que “a pocos días de unas elecciones históricas para nuestro país, conversé con la Misión de Observación Electoral de la OEA. Tuvimos un diálogo fructífero con el equipo internacional liderado por Isabel de Saint Malo, vicepresidenta y Canciller de Panamá.
El legislador de la Bancada Cian agregó que “esperamos que su trabajo, junto al de los demás observadores, sea exitoso y refleje el espíritu democrático de los salvadoreños”.




