14 de junio de 2024
Espectáculos

Esto es lo que se sabe del posible divorcio de Jennifer López y Ben Affleck

Una fuente cercana a la pareja le brindó al medio estadounidense In Touch un testimonio preocupante sobre la situación amorosa de dos de las estrellas más queridas de Hollywood.

Todo parece indicar que la relación que tienen Jennifer Lopez y Ben Affleck llegará a su fin. Así lo manifestó el medio In Touch, quien se comunicó con una fuente cercana a la pareja que confirmó que se encuentran tramitando su divorcio. Toda esta información surge en medio de los rumores que se generaron cuando los fanáticos notaron un distanciamiento de los dos en eventos públicos.

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck nació en la década de los 2000; todo parecía color de rosas cuando anunciaron su boda, la cual, finalmente, fue cancelada en 2003. A pesar de ello, su vínculo continuó un tiempo más, hasta que terminaron confirmando su separación. Recién en 2021, luego de que cada uno conformara su respectiva familia, se reencontraron, reconciliaron y revivieron aquella llama que había quedado encendida por tanto tiempo. Los actores decidieron apostar de lleno a su relación y se casaron en julio de 2022.

Sin embargo, todo tuvo un revés inesperado en los últimos meses, cuando los fanáticos notaron que la pareja no se mostraba públicamente en varios eventos públicos. Por ejemplo, el actor no asistió a la Met Gala con su esposa el pasado 6 de mayo, a pesar de tener un importante cargo como copresidente del evento. No obstante, su argumento fue que estaba filmando The Accountant 2.

En todo este contexto, In Touch compartió los testimonios de una fuente cercana a la pareja, quien asegura que esta relación ya está acabada, a tal punto de que él se “mudó” de la lujosa casa que compartían, que tanto les costó conseguir. “La escritura está en la pared: se acabó. Se dirigen al divorcio y, por una vez, ¡Ben no tiene la culpa!”, le manifestó el informante al medio.

Asimismo, la fuente añadió: “Ahora se está centrando en su trabajo y en sus hijos. Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños,que estuvieron buscando durante dos años. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubieran durado”.

Solo es cuestión de tiempo para saber si la fuente estaba en lo correcto y la famosa pareja finalmente le pone punto final a la una historia de amor que hizo suspirar a más de uno.