Pide a los blancos que «devuelvan las Copas de Europa que ganaron con Di Stéfano».
El expresidente del Barcelona, Joan Gaspart, habló con un medio español y como siempre, dedicó algunas palabras al eterno rival, el 14 veces campeón de Europa, el Real Madrid.
«Tanto que hablan de ética en el Madrid, que nos devuelvan las Copas de Europa y las Ligas que ganaron con Di Stefano y todos quedamos en paz. La ética es de presente, pasado y futuro. Así como las cosas legales pueden prescribir, la ética no prescribe, la historia es la que es», dijo Gaspart.
«Al Madrid le tengo mucha más manía que al Espanyol, que no le tengo ninguna. Quiero que el Espanyol suba a Primera, pero deseo que el Real Madrid baje a Segunda División».
Con el caso Negreira, el expresidente del los culés concluyó que: «La ética es interpretativa, lo acepto. Pero cuidado con la ética, que hay muchos clubs que han tenido delegados ex árbitros internacionales. Yo creo que los árbitros son honestos y que ningún club de fútbol ha pagado por tener el favor de un árbitro».




