Las recientes situaciones en el fútbol profesional salvadoreño han llevado a la Federación Salvadoreña de Fútbol a tomar medidas.
El presidente de la FESFUT, Yamil Bukele, informó que convocó a una reunión inmediata con los encargados de definir las asignaciones arbitrales, con el fin de revisar el desempeño de los jueces.
“El tema es delicado y sensible”, expresó el dirigente en su cuenta de X, donde explicó que antes de hacer pronunciamientos públicos o adoptar decisiones, se realizará una evaluación interna.
El objetivo, detalló, es mejorar la calidad y la transparencia del arbitraje, así como reforzar la responsabilidad y consistencia en cada designación. Además, reiteró el compromiso de la federación con el respeto a la competencia, los clubes y la afición.
Bukele reconoció que los hechos ocurridos en los últimos días han generado inquietud, por lo que aseguró que se llevará a cabo una revisión profunda del tema.




