23 de abril de 2024
Nacionales

Gobierno hace un país atractivo para inversionistas del mundo

La embajadora de El Salvador en Whashington, Milena Mayorga, dijo que el gobierno del presidente Nayib Bukele, trabaja enfocado en los cambios de las principales áreas de interés de las familias salvadoreñas, como son la educación, salud y seguridad, y está convirtiendo al país en uno de los destinos importantes para invertir en mega proyectos de desarrollo y de interés social, según lo dio a conocer Casa Presidencial.

«Estamos trayendo un buen flujo de empresarios a El Salvador desde diferentes partes del mundo», dijo la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga.


Agregan, que una muestra de esta labor es la reciente llegada de congresistas estadounidenses al país, quienes sostuvieron una reunión con la embajadora y delegados de la Cancillería. En dicha reunión se trataron temas de interés común, y como parte de la diplomacia comercial, se expusieron las ventajas competitivas de hacer negocios en El Salvador.

«No nos hemos distraído de nuestros temas principales que son atraer inversiones y también generar negocios en el exterior», detalló la embajadora. «Estos empresarios están buscando mejores oportunidades de negocios en El Salvador», añadió.

La diplomática dijo, que los congresistas también conocieron de primera mano las iniciativas que impulsa el Gobierno del Presidente Bukele en materia de seguridad ciudadana e inversión social, que han convertido a El Salvador en un destino seguro y que ha ganado prestigio a escala mundial.

La representante de El Salvador en Estados Unidos recordó las importantes inversiones como la proyectada por el grupo Invictus, con una inversión de 1,200 millones de dólares, en tres hoteles en la franja costero-marina del país.

El Salvador ha mostrado otra cara al mundo gracias al trabajo del Gobierno del Presidente Bukele y esta transformación sigue avanzando a paso firme, para construir el país que todos los salvadoreños merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *