Gobierno insta a población denunciar irregularidades en buses

Fuentes oficiales, informaron que el ministro de Obras Públicas y Transporte, Romeo Rodríguez, junto al Viceministerio de Transporte, Nelson Reyes, anunciaron que el Gobierno realizará un dispositivo de verificación intensivo a nivel nacional para garantizar que el 100 % de las unidades de transporte urbano, interurbano e interdepartamental cumplan con lo establecido en el decreto aprobado por la Asamblea Legislativa.

“No se le va a cobrar a nadie el pasaje, nosotros vamos a tener a más de 3,000 personas que van a estar monitoreando en todo el territorio nacional, tanto en parada de buses, terminales y otros sectores. La población salvadoreña va a poder abordar estas unidades sin pagar pasaje, independientemente del partido político que sea, todo el pueblo tiene el derecho de ir a emitir el sufragio”, explicó Rodríguez.

La ciudadanía podrá hacer valer su derecho, ya que, al detectar cualquier irregularidad, podrá interponer su denuncia relativa al transporte público de pasajeros al teléfono: 2133-3626, o a través de las redes sociales del Viceministerio de Transporte.

“A este número la población va a poder llamar para hacer saber cualquier tipo de irregularidad en cuanto al transporte público, si las rutas no están funcionando o si están cobrando el pasaje”, aclaró el viceministro Reyes.

Compartir