24 de julio de 2024
Nacionales

Gobierno sigue apostando al Surf City como estrategia para el desarrollo turístico

Este miércoles, la ministra de Turismo, Morena Valdez, participó en el Primer Intercambio de Experiencias entre Centroamérica y República Dominicana para la gestión integral del turismo, informaron fuentes oficiales.

El evento organizado por la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés), tuvo como objetivo generar un espacio virtual para el diálogo en la búsqueda del fortalecimiento de la industria turística en tiempos de reactivación.

La funcionaria de turismo, expuso el tema «Surf City El Salvador, una estrategia integral para el desarrollo turístico», que ha expuesto ante el mundo las fortalezas con las que cuenta el país.

El Gobierno del Presidente Bukele ha liderado el esfuerzo por llevar al sector turístico a una reactivación exitosa con la participación de todos los sectores involucrados.

El Salvador se está posicionando como un buen destino para visitar, invertir y vivir, apuntó la ministra, e instó a los representantes turísticos de los países de la región y de República Dominicana, para que el esfuerzo se realice en conjunto.