14 de junio de 2024
Agenda 2030Empresarial

Holcim reconoce a líderes industria de la construcción sostenible

Holcim, en el marco de la feria más grande de la industria CONSTRUEXPO, reconoció la trayectoria de diversas empresas que han acompañado la historia de desarrollo e innovación de la compañía de soluciones de construcción durante sus 75 años en el país. A estas compañías les distingue la calidad de sus servicios, su compromiso excepcional de mejora continua y con la sostenibilidad.

«Celebramos con nuestros clientes y amigos la confianza y la lealtad que nos han unido en estos 75 años de estar construyendo El Salvador juntos. Además, fue una gran oportunidad para reconocerlos por su trayectoria, innovación, desarrollo, sostenibilidad e historias de éxito, entregándoles placas conmemorativas que celebraron sus logros y el trabajo en equipo. A la vez reiteramos nuestro compromiso para seguir sirviendo con calidad, agilidad y sostenibilidad, construyendo por muchos más años El Salvador”, dijo Claudia Castillo, directora de Mercadeo Estratégico de Holcim El Salvador.

La empresa entregó reconocimientos en seis categorías: Grupo Econ, Inversiones Roble, Constructora Nabla, Inmuebles e Inversiones Omni por su Solidez y Trayectoria; Ferreterías Freund y Almacenes Vidrí, como Pioneros de la Industria; Avance Ingenieros, Grupo Agrisal, Dueñas Hermanos, Inversiones Bolívar y De la Peña, por su Fomento al Desarrollo; Equipos Especiales, Civing, FHC Ingenieros, Fessic, Reflex, Rodio Swissboring y American Industrial Park por su Innovación en la Construcción; Kimberly Clark, Hanesbrands El Salvador Ltda.

También reconocieron el trabajo de Ternova, Livsmart Americas, Alas Doradas y Aeroman como ejemplo de Sostenibilidad; y a Carlos Mancía, Almer Iván, Distribuidora Los Laureles, MC El Brasil, Agroferretería Los 3 Hermanos, J.N. Batarse, Ferreterías El Baratillo, Ferretería Cruz y Agroferretería San Rafael por su Cercanía y Distribución.

Holcim está innovando con sostenibilidad para continuar siendo el socio estratégico de la industria de la construcción, generando empleos directos e indirectos, tecnificando mano de obra e invirtiendo de forma sostenida millones de dólares anuales para continuar ampliando tanto su portafolio de soluciones como su cobertura geográfica para estar más cerca de sus clientes.