23 de abril de 2024
Nacionales

Inauguran mercado Candelaria La Frontera y liberan calles

Con el apoyo de la Dirección de Obras Municipales, DOM, al desmontaje de los puestos provisionales que por más de un año albergó a vendedores del mercado de Candelaria de La Frontera, en Santa Ana Oeste, con el fin de liberar las calles del centro de la localidad, dijeron las autoridades.

Mencionan que, los trabajos fueron concluidos un día después que más de 120 comerciantes fueron trasladados al moderno edificio construido por el gobierno del Presidente Nayib Bukele para beneficiar a más de 23 mil habitantes de este lugar del occidente del país, fronterizo con Guatemala.

El mercado municipal, moderno, seguro, de dos niveles, alberga 120 puestos con ventas de frutas, carnes, mariscos, floristería, frutas e incluye área de comida, sanitarios, oficinas administrativas, enfermería y servicios sanitarios, entre otros.

La DOM construye además, ochos mercados, en San José Guayabal, Cuscatlán; Chalchuapa, Santa Ana; Cuisnahuat, Sonsonate; Colón, La Libertad; La Palma, Chalatenango; El Triunfo Usulután; Concepción de Oriente, La Unión y San Miguelito en Salvador.