Este sábado se dio a conocer que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Dirección de Obras Municipales, dio inicio a la transformación de la calle al relleno sanitario de Nejapa, una vía alterna utilizada a diario por peatones y automovilistas.
Dijeron que, la obra consiste en el mejoramiento de 4.88 kilómetros, con superficie de asfalto, de la carretera CA-01 que conduce a Quezaltepeque, Nejapa y el relleno sanitario la cual se encuentra deteriorada.
La segunda etapa consistirá en la construcción de la calle, la cual será de superficie de asfalto por lo que serán colocados 2,731 metros cúbicos de mezcla asfáltica, equivalente a 6.500 toneladas.
Incluirá obras de drenaje como la instalación de tuberías de concreto de 60 pulgadas, canaletas, mejoramientos de accesos y de los drenajes existentes.
Esta no es la única obra de la DOM en Nejapa ya que a través del Plan Nacional de Bacheo se han recuperado calles urbanas de este lugar de la zona norte del departamento de San Salvador que ha mejorado la calidad de vida de la población demostrando una vez más que el dinero alcanza cuando nadie roba.




