Intervienen medios estatales en Argentina

La misión de la intervención será “elaborar un plan de reformulación, readecuación y acción para las sociedades”.

El Gobierno de Argentina intervendrá durante un año todos los medios estatales dentro de su política de “reorganización de las empresas públicas”, según el decreto publicado este lunes en el Boletín Oficial.

El portal Educ.ar, la Radio Nacional, la Televisión Pública, la agencia de noticias Télam y las señales de Contenidos Públicos segmentados (Encuentro, Paka Paka, Depor TV, ACUA Mayor y ACUA Federal) integran el listado de los medios intervenidos durante un año -con opción de prórroga- por el decreto 117/2024.

También queda incluida la administración del Polo de Producción Audiovisual y el acervo del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (Bacua).

Compartir