14 de junio de 2024
Espectáculos

JLO no quiere divorciarse de Ben Affleck

La pareja estaría pasando un mal momento, tanto que presuntamente podrían llegar al divorcio, sin embargo la cantante está haciendo esfuerzos para acercarse al actor.

Jennifer Lopez estaría tratando de salvar su matrimonio con Ben Affleck por una romántica razón.

Desde el pasado 15 de mayo, la famosa pareja se encuentra en medio de especulaciones sobre un posible divorcio, sin embargo, ninguno de los dos ha hablado al respecto. Pero un reporte de la revista People afirmó que uno de sus supuestos problemas se debería a que mientras ella quiere compartir con el mundo los detalles de su vida en pareja, él prefiere la privacidad.

Jennifer Lopez está haciendo esfuerzos para acercarse a Ben Affleck

“Ben odia toda la atención y le incomoda mucho. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente”, dijo la fuente a la publicación. “No hay duda de que sus diversos estilos chocan”.

Además, el diario Daily Mail dio a conocer que Jennifer Lopez se encuentra haciendo “esfuerzos adicionales” para acercarse a Ben Affleck.

Es por eso que ella continúa peleando para rescatar su matrimonio con el actor. “Todavía piensa que ella y Ben están destinados a estar juntos y la sensación es que sólo está tolerando este bache hasta que él se dé cuenta de lo mismo”, declaró el informante.

La artista aparentemente está segura de que todo se solucionará: “Se dedica a sus asuntos habituales con la actitud de que se trata sólo de un contratiempo temporal”.