19 de mayo de 2024
Espectáculos

¿John Cena sí fue desnudo a Los Óscars?

El actor realmente usó una prenda beige cuando entregó un premio Oscar 2024 sin ropa el domingo.

John Cena acaparó todas las miradas al presentarse sin ropa en la 96 gala de los premios Oscar. De una manera muy peculiar y sorprendente, el luchador profesional presentó la categoría de Mejor Diseño de Vestuario en la ceremonia.

En un hecho fuera de lo común, el actor destacó la importancia del diseño de vestuario y dejó en claro que sin un atuendo encima, el elenco de una película, simplemente, saldría desnudo en escena, así como él lo hizo frente al público que estaba en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

El truco de John Cena para aparecer desnudo en el Oscar

Al parecer, sin nada encima y cubriendo sus genitales únicamente con el sobre del ganador de los nominados al Diseño de Vestuario, Jonh Cena presentó la categoría acaparando la mirada de todos, no sólo por su atrevida presentación sino también por su atlética figura.

Sin embargo, el intérprete usó una modesta prenda beige sobre sus partes íntimas mientras presentaba el premio la noche del domingo. Una foto desde detrás del escenario muestra a Cena usando una pieza de tela con forma de ropa interior que lo cubría.