20 de mayo de 2024
Espectáculos

Justin y Haley Bieber ocultaron su embarazo en un principio

Tras anunciar que esperan a su primer hijo, dan a conocer la razón por la que Justin y Hailey Bieber mantuvieron en secreto el embarazo.

Luego de que Justin y Hailey Bieber anunciaron recientemente que están esperando su primer hijo una fuente cercana a la pareja reveló la razón por la que el cantante y la modelo ocultaron su embarazo durante tanto tiempo.

Aunque Hailey apenas tiene unos meses de embarazo, ella y Justin son, desde ya, “muy protectores” con su bebé, según comentó un informante a la revista People.

“Cuando descubrieron que Hailey estaba embarazada, fue el mejor día para ellos. Ambos se emocionaron mucho al respecto. Se sienten muy bendecidos. (Pero) también se han sentido muy protectores con el bebé desde el momento en que se enteraron”, comentó la fuente al medio estadounidense.

De acuerdo con versiones del círculo más cercano de Justin y Hailey Bieber, la pareja compartió la noticia de su embarazo con sus amigos y familiares antes de anunciarla a sus fans, a través de sus redes sociales, con una serie de imágenes en las que se ve a los esposos renovar sus votos y en el que resulta más que evidente la pancita de embarazada de la modelo y empresaria de 27 años.