23 de abril de 2024
Espectáculos

Karely Ruiz en en el ojo del huracán por video filtrado

Los memes no se han hecho esperar y todo porque ha sido un aficionado de la «influencer» el que ha logrado dar con «el premio gordo».

La reconocida creadora de contenido para adultos en Only Fans, Karely Ruiz, ha sido puesta nuevamente en el ojo del huracán, luego que se filtrara un video suyo teniendo relaciones con un fan que se tatuó su cara. Sin embargo, los usuarios en redes sociales no han desaprovechado los pequeños detalles de lo sucedido.

Los usuarios en redes sociales se muestran divididos por lo sucedido, ya que algunos tildan al fanático de «suertudo» y otros aseguran que se tiene que tener mucho valor para estar con Karely, esto por la activa vida sexual de la mexicana.

Por si fuera poco, el fanático decidió no usar protección en su encuentro intimo con al creadora de contenido para adultos, lo que dio paso para que un sinfín de memes invadieran todas las redes sociales.

A pesar de las criticas, Karely ha sabido aprovechar el «hype» y en su cuenta oficial de Facebook publicó que a la próxima persona que se tatuara su cara, le daría 200 mil pesos mexicanos, que serían unos 11 mil dólares.

La información preliminar de cómo sucedió el encuentro, sostiene que Karely se dio cuenta que un fanático suyo se tatuó su cara en su brazo, por lo que lo quiso «recompensar», se puso en contacto con él y planificaron el encuentro.

Un comentario en «Karely Ruiz en en el ojo del huracán por video filtrado»

Los comentarios están cerrados.