19 de mayo de 2024
Agenda 2023Nacionales

La DOM construye en Osicala tercer centro deportivo de Morazán

La Dirección de Obras Municipales, DOM, inició la construcción y equipamiento de un tercer centro deportivo en en el cantón La Montaña, distrito de Osicala, Morazán Sur, y según las informaciones, se trata de una cancha de grama sintética y otra multidisciplinaria.

Dijeron que, durante el invierno, esta cancha se convierte en una laguna que no solo afecta el sano esparcimiento de las familias sino también las pone en peligro debido a la proliferación de zancudos.

Las cuadrillas de la DOM la construirán una cancha de fútbol 11, otra cancha multidisciplinaria y un área de juegos infantiles techados y con graderíos para beneficiar a más de 5 mil habitantes residentes de los cantones La Montaña, Agua Zarca y San Lucas.

Además, este lugar tendrá servicios sanitarios, equipamiento completo entre otros con un sistema de agua potable, instalaciones eléctricas e iluminación con alta tecnología que incluirá la cancha de fútbol.

Será construida una cerca perimetral, aceras y rampas peatonales, obras que pondrán fin a décadas de abandono de las pasadas administraciones.