viernes, diciembre 13, 2024
Nacionales

La Lotería continúa cambiando las vidas de los salvadoreños a través de sus brigadas Médicas

Todos los ingresos recaudados por la LNB, a través de sus diferentes juegos, sirven para realizar las obras de beneficencia a favor de quienes lo necesitan.

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), llevó a cabo jornadas de brigadas médicas en Chalchuapa, Olocuilta, San Bartolo, Sensuntepeque y San Salvador, beneficiando a un total de 1,797 personas. Las consultas iban especialmente dirigidas a los agentes vendedores de la LNB, quienes se encuentran alrededor del territorio nacional.

Los beneficiados recibieron consultas oftalmológicas totalmente gratuitas, las cuales representan un beneficio para los vendedores, ya que se trabaja la parte de la vista y generan un parámetro para dar seguimiento a su condición si es que representan algún tipo de problema.

En la jornada estuvo presente el presidente de la LNB, Javier Milán, quien expresó: «En LNB estamos transformando la vida de muchas personas: jugadores, agentes vendedores, beneficiarios y todos aquellos con quienes tenemos alguna relación como institución. Mediante el programa ‘Juntos Hacemos Beneficencia», explicando el compromiso social de la institución.

La institución llama a la población salvadoreña a ser parte de los juegos, los cuales permiten seguir llevando a cabo las obras en beneficio de la población, prácticas que se han mantenido durante los 153 años de existencia de la institución, siendo reconocida como «La Lotería que más vidas cambia».

Por último, la LNB insta a los participantes de los jugosos premios monetarios a jugar con responsabilidad a través de su política: » «Juego Responsable», en donde se busca erradicar las malas prácticas de juego que puedan traer efectos negativos al participante.