23 de abril de 2024
Espectáculos

Las mejores películas para ver en Semana Santa

En la semana mayor es una costumbre obligatoria ver ciertas películas para conmemorar las fechas y las plataformas streaming no se han quedado atrás con ello.

Las plataformas streaming pasaron a ser una obligación para el entretenimiento actual y también se han ido adaptando a las diferentes festividades como navidad y por supuesto, Semana Santa.

Las mejores películas que conmemoran el nacimiento vida, muerte y resurrección de Jesús, según las plataformas de streaming, son:

Los 10 Mandamientos de 1956, que como todos saben trata de la vida de Moisés y la liberación del pueblo de Israel de Egipto como las famosas plagas enviadas por Dios. La película se puede encontrar en Movistar plus.

2- El príncipe de Egipto

El príncipe de Egipto es una de las películas bíblicas más populares de la meca del cine. El clásico de animación moderna presenta la historia de Moisés, su nacimiento y posterior distanciamiento con su hermano. Estrenada en 1998. Recordada con cariño para muchos, es una de las imperdibles en la semana mayor. Se puede ver en Apple TV y Prime Video.

3- La Pasión de Cristo

La última es la más icónica, pues además de ser reconocida por todos los creyentes, representa las últimas horas de la vida de Jesús, desde que se encuentra orando en el monte de los Olivos, el rechazo de Pedro, su crucifixión y por último, su resurección. La película salió en el año 2004, fue portagonizada por Mel Gibson y se puede encontrar en Star +.