24 de julio de 2024
Espectáculos

Los polémicos Christian Nodal y Ángela Aguilar, son novios

Los polémicos cantantes mexicanos, Ángela Aguilar y Christian Nodal, despejaron las dudas sus fans, confirmando su noviazgo y hacen fuertes revelación de su pasado. Sus seguidores se muestran indignados.

Angela Aguilar y Cristian Nodal son los artistas más odiados en los Estados Unidos Mexicanos, seguidos por Carla Panini, Juan de Dios Pantoja, y Ticketmaster, estos últimos pocos conocidos en la farándula.

En lo que los medios de la farándula consideran una pareja polémica, y luego de los fuertes rumores, Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su noviazgo, y decidieron hacerlo, dando a conocer fuertes declaraciones de su relación pasada. La cantante, de 20 años, reveló la exclusiva a una revista estadounidense.

El anuncio ha causado indignación en las redes sociales y fuertes comentarios como » Un día eres tía y al otro te despiertas siendo la madrastra»

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, manifestó la hija del reconocido Pepe Aguilar

Entre sus declaraciones, Ángela reveló que ella y Nodal, de 25, ya tenían un historia de amor, que incluso iba más allá de su colaboración titulada ‘Dime como quieres’, con la que hicieron vibrar al público en el año 2020.