19 de mayo de 2024
Espectáculos

Luis Miguel se deja de ver junto a su hija Michelle

El artista es reservado en cuanto a su vida personal, tanto así que evita publicar fotos en sus redes sociales además de no ser muy fanático de estas.

Michelle Salas, la hija mayor de El Sol de México, compartió una foto junto con su padre en su cuenta de Instagram. La fotografía ha dado mucho de qué hablar en el mundo de la farándula y no es por alguna polémica, sino porque a Luis Miguel no le gusta compartir nada de su vida privada.

Debido a su reciente cumpleaños, el cantante visitó Las Vegas junto con su hija y el esposo de esta, buscando inmortalizar el momento en una fotografía inédita.

Muchos medios de comunicación como presentadores de programas de farándula dijeron que la fotografía demuestra que la relación entre ambos ha mejorado.

También resaltaron la mejoría de Luis Miguel, tanto como padre, persona y artista, ya que hasta hace poco ninguna empresa de entretenimiento quería contratar al «Sol» para brindar conciertos, pues los cancelaba o no se presentaba, lo que le trajo muchos problemas legales.

A sus recién 54 años, Luis Miguel continúa con su gira mundial, misma que ya supera los 100 conciertos y los fanáticos se mantienen a la expectativa de si el cantante sacará un nuevo álbum.