Tras 14 días de encierro en la Casa de Yeik, el creador de contenido Manzanito se coronó como campeón del streaming número uno de El Salvador y Centroamérica.
Manzanito se llevó así un premio de $10,000, pero antes de la celebración por parte del streaming; él y yo soy Fer fueron los dos finalistas, que buscaron ganarse el tan ansiado premio, donde saldrían de La Casa de Yeik y buscaría irse con la cuantiosa cantidad.

Con todo, y el suspenso, una masiva votación, al creador de contenido Manzanito arrasó con los puntos, dejando a la competidora Bella Gamer en el tercer lugar de esta primera edición del streaming producido por Yeik.

Tras la arrasadora absoluta de Manzanito, usuarios de las redes sociales brindaron un apoyo total al nuevo número 1 del streamig, quien dijo que siempre mantuvo sus esperanzas de triunfar en la «Casa de Yeik».





