24 de julio de 2024
COVID19

Más de 4 mil 700 altas pacientes curados de COVID-19 registra Hospital El Salvador

Más de  4 mil 700 pacientes curados de COVID-19 han sido dados de alta en el Hospital El Salvador, informaron fuentes oficiales del gobierno del presidente Nayib Bukele.

En menos de un año de funcionamiento, el Hospital El Salvador, es considerado como un referente a escala internacional debido a las modernas instalaciones, tecnología médica por la calidad profesional del personal médico y paramédico, afirmaron.

Del total de pacientes atendidos en el hospital, y que han regresado a sus respectivos hogares ya curados de la mortal enfermedad, más de mil 970 pertenecen al sector femenino, agregaron.

Recuerdan, que la fase I del Hospital El Salvador, fue habilitada en el mes de  junio de 2020, y desde entonces, ha sido un apoyo en la lucha contra la pandemia.

Continúan diciendo, que en la fase II de las instalaciones fue habilitada el 5 de agosto también de 2020, y el 12 de abril, de este año, concluyó la fase III del Hospital El Salvador, convirtiéndose, así,  en un megacentro de vacunación con capacidad de atender 10,000 pacientes por día.