México: Asesinan a paciente y dos policías dentro de hospital

México, noviembre 5, 2024. Un grupo de sujetos fuertemente armados, dieron muerte a un paciente que se encontraba internado en hospital General Río Arronte de Atlixco en el El Estado de Puebla, y en su escape dieron muerte a dos elementos policiales, hecho ocurrido en horas de la madrugada del pasado lunes, según reportes periodísticos mexicanos.

A 36 días de gobierno de la presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Claudia Sheinbaum, se reportan amenazas de bomba en hospitales, se ha registrado la decapitación de un alcalde, y enfrentamientos entre grupos criminales, supuestamente narcotraficantes.

Según las informaciones, el paciente habría sido internado en el referido hospital el pasado domingo y en horas de la madrugada del lunes, el grupo de criminales fuertemente armados, generaron una balacera en el nosocomio y luego fueron directo al paciente para darle muerte.

Se desata balacera luego del ataque en el hospital

La Policía Municipal de Atlixco recibió el reporte del ataque en el hospital, por lo que dos elementos acudieron a bordo de una patrulla e interceptaron a los presuntos agresores.

Compartir