El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, junto al viceministro de Transporte, Nelson Reyes, brindaron información sobre la «PedaleadaSv» que informaron dichas autoridades de transporte y obras, se llevarán a cabo el domingo 20 de octubre en el bulevar Nicolás Salume, Santa Ana.
La pedaleada se llevará a cabo completamente sobre el bulevar Nicolás Salume, tal y como se puede observar en una imagen del recorrido el cual contempla, recorrido de ida y recorrido en venida en el mismo boulevard, con al menos 6.6 kilómetros de recorrido total.
Para registrarte solo debes ingresar a https://pedaleada.mop.gob.sv/

Además explicaron que contarán con transporte gratuito desde diferentes puntos del país, esto, para promover el transporte alternativo, como es el uso de bicicletas.





