MOP – VMT organizan ‘Pedaleada’ en boulevard de Santa Ana

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, junto al viceministro de Transporte, Nelson Reyes, brindaron información sobre la «PedaleadaSv» que informaron dichas autoridades de transporte y obras, se llevarán a cabo el domingo 20 de octubre en el bulevar Nicolás Salume, Santa Ana.

La pedaleada se llevará a cabo completamente sobre el bulevar Nicolás Salume, tal y como se puede observar en una imagen del recorrido el cual contempla, recorrido de ida y recorrido en venida en el mismo boulevard, con al menos 6.6 kilómetros de recorrido total.

Para registrarte solo debes ingresar a https://pedaleada.mop.gob.sv/

Además explicaron que contarán con transporte gratuito desde diferentes puntos del país, esto, para promover el transporte alternativo, como es el uso de bicicletas.

Compartir