MULTICOM realiza su «Expo Empleo El Constructor»

Con el objetivo de dinamizar la empleabilidad en la industria de la construcción, la empresa MULTICOM S.A. de C.V. anuncia la próxima realización de la primera edición de Expo Empleo El Constructor.

MULTICOM S.A. de C.V. es una empresa editorial, responsable de la publicación de El Manual del Constructor y El Manual del Arquitecto, que se han convertido en referentes técnicos e informativos de la industria de la construcción.

Este espacio será un punto de encuentro para las empresas de las diferentes áreas del sector y las personas que buscan un empleo, o quieren mejorar el que tienen, la cual tendrá lugar el domingo 28 de septiembre en el Polideportivo de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas – UCA, de 9:00 am. a 6:00 pm.

Se espera que alrededor de 60 empresas de las mejores para trabajar en construcción pongan a disposición sus necesidades de personal de todo nivel, para recibir hojas de vida de las personas interesadas en ser contratadas.

Esto servirá para generar una bolsa de trabajo especializada en el sector construcción, la que estará a disposición de las empresas participantes, a fin de que los asistentes amplíen sus posibilidades de ser vistos, evaluados y empleados.

Expo Empleo El Constructor se desarrollará en coordinación con el Ministerio de Trabajo, los 3 sindicatos de la construcción, FESIARA, gremiales de profesionales, universidades, así como varias alcaldías municipales.

El encuentro contará con una jornada de charlas técnicas en la que se abordarán temáticas prácticas de interés para las personas que quieren encontrar empleo, además una serie de actividades de recreación para que pueda ser aprovechado como un paseo familiar, ya que se realizará domingo.

Compartir