24 de julio de 2024
Espectáculos

Nodal es «funado» por sus exs en Instagram

Tanto Belinda como Cazu se pronunciaron a través de sus cuentas de Instagram con todo lo que está pasando con su «ex».

Para nadie es sorpresa ya que Christian Nodal y Angela Aguilar son pareja. Incluso ya se dieron su primera demostración de amor besándose en público. Además, la misma Angela compartió la noticia a través de redes sociales y desde entonces las abundantes criticas a ambos no se han hecho esperar.

Sin embargo, a escena también ha aparecido la ex del cantante que en la mañana de este miércoles se ha pronunciado por primera vez con todo lo sucedido. Cazzu espera una hija de Nodal.

La artista no fue la única que decidió romper el silencio, ya que Belinda, quien también fue pareja de Nodal, no se quedó callada y dio un sutil, pero fuerte mensaje en su cuenta de Instagram: «Tarde o temprano todo cae por su propio peso».

El mensaje fue borrado poco después, por lo que a pesar de no tener nombre, los seguidores de la interprete de «Sapito» rápidamente supieron que el mensaje era dirigido para su ex.

Programas de farándula mexicana señalan que el coqueteo entre Angela y Nodal comenzó desde que grabaron Dime cómo quieres y los rumores se intensificaron desde que la misma hija de Lupillo Rivera aseguró que el romance con Nodal no era «el inicio de una nueva relación»