Criminales pandilleros condenados hasta 150 años de cárcel

La Fiscalía General de la República (FGR) comunicó que hasta seis pandilleros del Barrio 18 recibieran condenas de hasta 150 años de cárcel por crímenes cometidos entre el 2017 y 2019.

Según fiscalía, una de las víctimas de homicidio era una mujer a quien uno de los sujetos la convenció de llevársela a un lugar aislado y entre todos le arrebataron la vida.

Los hechos ocurrieron en diferentes sectores del departamento de La Paz y entre las víctimas hay miembros de la pandilla contraria y otras que no tenían vínculos delincuenciales.

A estas condenas se les sumarían las que se obtengan en cada proceso que aún siguen enfrentando por otros delitos, informaron.

Compartir