23 de abril de 2024
Espectáculos

¿Por qué terminaron Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Medios internacionales indican que «El Sol» de México podría no ser el responsable de la ruptura como se había creído en un inicio.

Luis Miguel sigue dando de qué hablar y no es exactamente por su gira que está siendo todo un éxito a nivel mundial, sino por su relación con Aracely Arámbula y sus constantes polémicas que giran alrededor de los dos hijos que tuvieron.

La reconocida Mhoni Vidente ha brindado declaraciones que le han dado vuelta al mundo del espectáculo luego que revelara la razón por la que el cantante y la actriz se separaron, además de nunca contraer matrimonio.

Mhoni compartió que allá por el 2025, tanto Luis como Aracely sí estaban planificando casarse, sin embargo, fue el cantante quien decidió no contraer matrimonio por «culpa de una actitud controversial de parte de la familia de Arámbula».

De esta manera se disipan los rumores que apuntaban al Sol de México como el responsable de que la relación no terminara delante de un altar. A esto se le suman los problemas de pensión alimenticia.

La relación dejó como resultado dos hijos y Arámbula asegura que Luis Miguel no ha pagado la pensión alimenticia, sin embargo la manager del cantante dijo que es la actriz la que no ha cobrado el dinero que está depositado de hace.