Presidente Bukele da bienvenida hondureños semana Morazánica

Durante la Semana Morazánica, miles de hondureños optaron por visitar el país, atraídos por la seguridad, el orden y las transformaciones impulsadas bajo la actual gestión, que han convertido al territorio salvadoreño en un referente de hospitalidad y desarrollo, informó Casa Presidencial.

De esta forma,. el gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa consolidando a El Salvador como un destino turístico de primer nivel en la región, afirmaron.

Durante esta jornada, el Gobierno brinda una cálida bienvenida a los visitantes hondureños en los diferentes puntos fronterizos, garantizando una experiencia segura y ágil desde su ingreso.

En el paso por la Aduana Terrestre El Amatillo, en La Unión, se ha desplegado personal de distintas instituciones para orientarlos y facilitar los trámites de ingreso.

La llegada de visitantes de la región centroamericana demuestra la confianza que El Salvador ha recuperado como destino turístico. Las estrategias de seguridad y orden han permitido que las familias disfruten con tranquilidad de playas, montañas, sitios arqueológicos y del renovado Centro Histórico de San Salvador, donde se combinan la cultura, la gastronomía y la calidez de los salvadoreños.

La Semana Morazánica es un feriado nacional en Honduras que reúne tres celebraciones cívicas y religiosas en una sola semana, brindando a la población la oportunidad de descansar y viajar.

Muchos hondureños aprovechan este período para recorrer destinos turísticos fuera de su país, y cada año crece el número de quienes eligen El Salvador como su principal opción, gracias al clima de confianza y tranquilidad que se vive actualmente.

Con estas acciones, el Gobierno del Presidente Bukele reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo las condiciones que posicionan a El Salvador como un destino seguro, acogedor y en constante desarrollo, abierto al mundo para compartir sus atractivos naturales, históricos y culturales.

Compartir