Presunto feminicida Barbie Regia le robó y luego la habría matado
Agencias
México, octubre 15, 2024. En las primeras acciones sobre el asesinato de la Tiktoker mexicana, las autoridades informaron que buscan esclarecer paso a paso cómo ocurrió el feminicidio de Elizabeth “N”, joven madre de familia, conocida en el mundo de las redes sociales como “La Barbie Regia”, según los reportes de N Más.
Según los reportes periodísticos, luego de un trabajo conjunto entre la fiscalía de justicia de Nuevo León y la policía lograron la captura del principal sospechoso y andan en busca más pistas que les lleve a fortalecer el caso de feminicidio.
El cuerpo de la ahora occisa Elizabeth fue descubierto tendido en la cama de su dormitorio, con huellas de violencia, degollada y su rostro cubierto por una almohada, mencionan los reportes periodísticos.
Entre los detalles que quedan prácticamente descartados, es la participación de un segundo cómplice.
A partir de la versión del fiscal especializado en feminicidios, Francisco «N» habría sido la única persona que visitó antes de su muerte a la reconocida influencer mexicana.
Entre la información que se ha brindado a los medios de comunicación, detallan que el ahora detenido, se hizo pasar como cliente el día de los hechos, y que ya tenía planeado un robo, delito donde al haber resistencia de la víctima, habría decidido ultimarla de manera violenta y degradante, lo que convierte en ese momento un robo violento en caso de feminicidio.
Luego cometer supuestamente el asesinato, el hombre que aparentemente era la primera vez que tenía contacto con Elizabeth, huye de la zona, con diversos objetos como el celular, dinero en efectivo, una Tablet y el auto infinity de la víctima, el cual decide abandonar en el predio 10 de marzo en Monterrey.
Tras abandonar el carro robado, el sospechoso solicita vía una plataforma de internet el servicio de taxi que finalmente lo lleva a su hogar, rastro que fue seguido de cerca por cámaras de Monitoreo de Monterrey del C4, hasta que finalmente se realizó el cateo y captura del presunto agresor.