23 de abril de 2024
Espectáculos

PXNDX no regresará, confirma José Madero

Miles de usuarios en redes sociales han especulado el regreso de la mítica banda, sin embargo eso no pasará y lo confirma el cantante de la exagrupación.

José Madero Vizcano, reconocido cantante mexicano por su paso en PXNDX y su trabajo como solista, dejó por sentado una vez por todas sobre el posible regreso de la agrupación, misma que tuvo su augue en la época emo.

«Ahorita yo ando como solista, la banda ya quedó atrás», dijo Pepe como es conocido de cariño por el fandom y obviamente sus declaraciones tuvieron un impacto entre el mismo, generando opiniones divididas.

Los usuarios en redes sociales dijeron que el regreso es posible, a pesar de las declaraciones del artista mexicano y otros que consideran que el regreso de la banda es innecesario por el éxito de Pepe como solista.

De momento, el regreso de PXNDX, banda que anunció «un descanso» en 2016, no se dará. Ese descanso jamás llegó a su final, mientras que Pepe realiza su carrera como solista, los demás integrantes de la banda, han hecho ya una nueva agrupación llamada «Desierto Drive».