19 de mayo de 2024
Espectáculos

¿Qué está pasando alrededor de Kate Middelton y la familia real?

Los usuarios en redes sociales no han dejado de desatar diversas teorías en donde una de ellas es que la princesa ya no se encuentre en este mundo.

Una foto mal editada publicada por la misma princesa de Galés, bastó para que los usuarios en redes sociales hicieran miles de teorías alrededor. Sin embargo, la teoría más fuerte que indica que Middelton ya no está en este mundo fue rápidamente desmentida por ella misma.

La princesa asegura que la foto salió mal editada, porque ella misma le metió mano, sin embargo la desconfianza en las redes sociales hacia la familia real se muestran latentes y no es para menos, ya que lo ocurrido con la princesa Diana dejó una herida que aún no sana y que temen que se repita con Middelton.

La última vez que Middleton fue vista en público fue el 25 de diciembre de 2023, justamente para un acto del día de Navidad en la iglesia de Sandringham. Posteriormente, el 17 de enero el palacio de Kensigton informó que la princesa fue sometida a una cirugía de abdomen que salió de manera exitosa.

A los rumores se le agrega que el príncipe Guillermo le fue infiel. Ante esto, el experto en comunicación Gustavo Egusquiza, explica que la pareja ha tenido una pesima gestión en la comunicación de su crisis, lo que ha prestado lugar a los rumores.