Nacionales

Reparan calles de Corinto, Morazán con Plan Nacional de Bacheo

El Plan de Bacheo Nacional que lleva a cabo la Dirección de Obras Municipales, DOM, del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, beneficiará a uns 7,000 habitantes con el inicio de reparación de las calles del distrito de Corinto, en el departamento de Morazán, informaron fuentes oficiales.

Agregan, que, la DOM proyecta reconstruir, con superficie de concreto hidráulico, 3.8 kilómetros de calles del casco urbano y otras vías que conectan a caseríos aledaños de este lugar de la zona Oriental del país.

Detallan que, entre las calles a recuperar están: el centro de este municipio, la 1ra, 4a y 5ta avenida Sur; 2da y 4a avenida Norte, 8a calle Oriente, 1ra, 2da y 3ra calle Poniente y las que conducen hacia la carretera longitudinal del Norte y Cacaopera.

Aseguranm que el gobierno El gobierno del presidente Bukele, ha concentrado de manera excepcional sus esfuerzos y los recursos del Estado para recuperar la dignidad y autoestima de uno de los pueblos más sufridos y olvidados por los anteriores gobernantes.