Rescatan a persona que cayó a barranco de 15 metros en Ilobasco

Elementos de la unidad de rescate de Cruz Verde Salvadoreña, en coordinación con socorristas de sus seccionales San Martín e Ilobasco, junto a personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, ejecutaron un operativo para auxiliar a una persona que cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

El hecho se registró en el final de la colonia La Palma, en el sector de Río Chuco, en Ilobasco, Cabañas. Según los reportes, la víctima quedó en una zona de aguas residuales, lo que complicó significativamente las labores de su rescate debido a las condiciones del terreno y el acceso limitado.

Tras un arduo trabajo interinstitucional, los rescatistas lograron extraer a la persona, quien fue trasladada de inmediato al Hospital Nacional de Ilobasco.

Debido a la gravedad de las lesiones, según confirmó el Ministro de Defensa, Merino Monroy se traslado a una paciente femenina vía aérea al centro asistencial, donde podrá recibir atención especializada.

Compartir